También los nuevos ordenadores portátiles desarrollados y presentados en estos días por la compañía Toshiba vienen con Penryn. En concreto, se trata del nuevo TXW/69, que vendría a aumentar la amplia familia de modelos Dynabook Satellite, del que ya en esta semana nos ocupamos de otro producto.
Este modelo viene con un procesador Intel Core 2 Duo T9300 a 2.5 GHz, un chipset PM965 Express, pantalla casi clásica de 15,4 pulgadas, una placa de vídeo Radeon HD2600, un total de 2GB de memoria RAM, y un disco duro de 120GB.
Dispone asimismo de una lectoragrabadora de DVD, y aunque no hemos recibido más informaciones al respecto acerca de sus características secuendarias, sí conocemos su precio.
Aproximadamente, tendrá un coste estimado de unos 1200 euros, con posibilidad de que éste se incremente un poco debido a las configuraciones escogidas.
Como vemos, una opción realmente buena, especialmente para todos aquellos que buscan un portátil con unas prestaciones aceptables y un diseño tanto sencillo como simple.

Fuente: Tecnyo
No hay comentarios:
Publicar un comentario