El reproductor que te acercamos hoy ha sido presentado por la compañía Sansa, y, tal y como ya podrías imaginar, es un modelo bastante más superior en características que el Memup Koon
que tratábamos ayer, el cual -como vimos- disponía de unas prestaciones sencillas que nos recordaban a los primeros reproductores MP3 que salieron al mercado.
En esta ocasión, el nuevo modelo ha recibido el nombre de Sansa Fuze, y vendría a ser un reproductor que podrá competir con el iPod nano, dadas sus características más destacadas, y su diseño compacto.
Por ejemplo, dispone de una pantalla de 1.9 pulgadas, reproducción de archivos de audio en formato MP3 y WMA, y video en MPEG-4, y puede ser utilizado como grabador de voz gracias al micrófono que tiene integrado.
Los archivos, así como las gabraciones, pueden ser almacenados en su memoria interna de 4GB, o en tarjetas de memoria microSD y SDHC a través de su ranura incluída.
Presenta una autonomía que puede llegar al día para audio (he aquí una gran e interesante novedad), y hasta 5 horas para video.
Para aquellos que, como a nosotros, les encanten tanto los colores como el buen diseño de un nuevo gadget, podrán elegir entre los colores negro, rojo y rosa.
Ya está a la venta, y tiene un precio de unos 99 dólares.
Fuente: Tecnyo
No hay comentarios:
Publicar un comentario