Cuando veo esta videocámara no se pero me acuerdo de la serie de televisión "V", invasión extraterrestre. No se si será por sus colores, o por su diseño espacial.
Sanyo ha sacado al mercado la nueva videocámara Xacti DMX-CG9 que como podrás apreciar en la fotografía, posee un diseño fuera de lo común y muy atractivo, es más parece una pistola marciana.
La Xacti DMX-CG9 cuenta con una pantalla LCD de 2.5 pulgadas, es de tipo retractil y giratoria. Ha sido dotada con un sensor CMOS de 9.1 Megapíxeles, nos deja hacer acercamientos, gracias a su zoom óptico de 5 aumentos, viene con una memoria interna de apenas 40 MB y nos permite incluirle mas memoria mediante tarjetas SD/SDHC (hasta 32 GB).
Esta videocámara la verdad no es que pinte muy bien en prestaciones, pues apenas nos deja filmar vídeos en una resolución de 640 x 480 a 60 FPS (formato H.264), también nos deja tomar fotos, dispone de un estabilizador de imagen y de la tecnología de detección de rostros.
Su precio estimado es de260 euros y saldrá a la venta a partir del próximo mes de abril en Japón. Es una lastima este producto porque a pesar de que cuenta con un buen diseño, sólo se queda ahí, pues no ofrece sino prestaciones que perfectamente ofrecen ya las cámaras digitales, que te permiten en un tamaño reducido, hasta grabar video en formato Full HD.
Fuente: Tecnyo
No hay comentarios:
Publicar un comentario