El DVDR5570H viene con varias características que lo hacen muy especial y diferente a los demás. En primer lugar esta grabadora viene con un disco duro ya sea de 120 o de 250 GB, estos vienen separados por zonas en donde podemos almacenar vídeos, música, o fotos.
Cuenta con un sintonizador de televisión que prácticamente nos permite grabar los vídeos directamente al DVDR5570H, y por si esto te pareciera poco, tu puedes marcar en los vídeos las zonas en donde han habido comerciales, y de esta manera cuando los vayas a volver a reproducir estas zonas desaparecen y pasan desapercibas. Este aparato es capaz de grabar hasta 6 horas de televisión.
También dispone de un elemento llamado Philips’ Media Jukebox que le permite enchufar cualquier cosa a la grabadora, siempre y cuando utilice un puerto USB. Esto último también te permitirá pasar tus archivos desde un reproductor de audio a la DVDR5570H y viceversa.
Ahora viene lo bueno, la versión de 120 Gb cuesta 399 euros, mientras que la de 250 Gb se vende a 499 euros. La verdad me ha gustado mucho esta grabadora, pues cuenta con excelentes prestaciones, le quedaría faltando tener Bluetooth o Wifi
No hay comentarios:
Publicar un comentario