Los tostadores han sido considerados`por mucho tiempo productos indispensables para la cocina de cualquier hogar, pero desde hace mucho tiempo no vemos nada nuevo en estos aparatos que sirven para hacer ricos y deliciosos sándwich.
Pues bien, resulta que Philips ha querido retomar el tostador y modernizarlo y fruto de esa modernización ha salido el Philips HD2618, una tostadora que tiene un diseño distinto a las que solemos ver hoy en día en los grandes almacenes, además no solo eso porque cuenta con una pantalla ubicada en la parte inferior que sirve para saber cuantos panes hay dentro del aparato y es muy útil para conocer cuanto tiempo nos falta para que el el pan quede bien tostado sin que este se queme.
El material con el que ha sido hecho el Philips HD2618 es el aluminio, un material muy resistente si se llega a presentar el caso en que se te caiga la tostadora. Esta aparato indispensable para toda ama de casa, consume 1200 watts cuando se le inserta una rebanada de pan. Y ¿su precio?, eso si es algo elevado, pues cuesta 120 dólares, solo por añadirle una pantalla y ponerle una carcasa de aluminio.Fuente: Tecnyo
No hay comentarios:
Publicar un comentario