Búsqueda personalizada

sábado, 8 de marzo de 2008

Juega sin ser visto

¿Quién no ha vivido la espantosa experiencia de ser descubierto in fraganti en el trabajo jugando minijuegos o solitario? Quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra… Todos sabemos que eso no debe hacerse, pero la tentación es tan grande…

Y lo frustrante que resulta justo cuando habías logrado pasar el nivel siguiente, aparece tu jefe pidiéndote quién sabe que extraño informe o dato y cuando ves que se acerca no puedes minimizar o cerrar las aplicaciones “non santas” de tu ordenador. Necesitas esta solución.

El StealthSwitch es un novedoso y curioso dispositivo que conectas a un puerto USB y lo colocas en el piso, justo al alcance de tu pie. En el preciso instante en que tu jefe o algún curioso se acerca a tu lugar de trabajo, pisas suavemente el dispositivo y todas las aplicaciones (o las que programes) desaparecen de tu pantalla. Se cierran. Se van. No más riesgos de mensajes instantáneos que entran y te delatan, ni música de juegos. Nada.

Pensarás que es una forma rápida pero poco práctica pues si era una falsa alarma acabas de perder todo lo conseguido en tu juego. Te equivocas. Con otro suave click todas las aplicaciones regresarán para que continúes desarrollando tu capacidad de jugador incorregible.

Como te darás cuenta, no es un dispositivo del todo “legal” y si lo notan tendrás tantos o más problemas que si lo hubieran hecho mientras jugabas. Debes ser extremadamente discreto.

Cuesta 20€ pero si te descubren y nos mencionas como fuente de información, negaremos conocerte.

Fuente: Impresionante

No hay comentarios: