Siempre soñé (¿quién no?) con ser estrella de rock… Pero la naturaleza no me dotó de un oido privilegiado ni de talento alguno para la
. Igual me consuelo pensando, en que hay muchos en idénticas condiciones y que han triunfado. Tendría una larga lista, pero no es el momento.Es que tocar la batería en un grupo famoso sería mi sueño hecho realidad. Aunque pensándolo bien, en mi pequeño piso no cabe una batería completa: tambores, platillos, pedales… uf. A menos que me compre este gadget y pueda cumplir mi sueño en el mínimo espacio.
Se llama Silverlit VBeat Air Drums y consiste en un pequeño dispositivo que se adosa a la muñeca, un par de palillos conectados a él y dos pedales.
Con sólo mover los palillos, sin necesidad de golpear ningún objeto, obtendré el sonido de la mejor batería. Viene con sonidos pre-progamados y un modo enseñanza para principiantes.
Es realmente económico para la calidad de sonido que ofrece, cuesta 42€. Al menos podré practicar los movimientos para luego deslumbrar en el escenario.
Fuente: Impresionante
No hay comentarios:
Publicar un comentario