
Este terminal con tecnología 3,5G (HSDPA), constituye una nueva versión del conocido MotoRIZR Z8, un teléfono de peculiar diseño con su apertura "kick slide", que adapta el terminal a la forma de la cara. Cuenta con una pantalla QVGA de 2,2", reproductor MP3 integrado, cámara de 2MP, 80MB de memoria interna y compatibilidad con tarjetas microSD.
Entre los detalles que le otorgan la personalidad Ferrari, encontramos su característico color rojo en los laterales, en la parte posterior y en la rueda de control y el teclado. Además viene con dos vídeos Ferrari, la película "El caso Bourne", sonidos de motores Ferrari para configurar nuestras melodías, salvapantallas, logos y una funda de cuero negro, igualmente, con motivos de la marca. El Moto Z8 Ferrari Edition también nos ofrece una suscripción precargada a la web oficial de Ferrari y a Motozine, la web multimedia de Motorola.
Si lo quieres en tu poder, que sepas que ya está disponible -en cantidades limitadas- y por un precio aproximado de 400 euros.
Fuente: Engadget
No hay comentarios:
Publicar un comentario