
Sin quitarle peso al vendaval de críticas que la empresa ha recibido en los últimos tiempos, como quien no quiere la cosa, PlayStation 3 ya lleva un año en España. Y tal y como está el patio, hay que reconocer que Sony ha aguantado como una campeona.
Han sido 12 meses de cal y arena en los que los nuevos modelos han llegado con modificaciones de su versión original, bajadas de precio, la victoria del formato Blu-Ray y otras tantas cosas que no han impedido que PlayStation 3 sea ahora mismo un serio rival para la Xbox 360 de Microsoft; no entro en el tema de Nintendo Wii, puesto que creo que el sector de potenciales clientes es, a mi entender, muy distinto.
Así pues, en un momento en el que la salud de la videoconsola es más que buena, y con apetitosos títulos a la vuelta de la esquina, quiero trasladar a Sony mi más sincera felicitación por el año que acaba de cumplir su next-gen, y extender la felicitación a todos los usuarios que ya llevan un año disfrutando de su PlayStation 3, y que cada día que pasa son más.
Como ya he dicho en más de una ocasión, la videoconsola tiene cada vez más a su alcance el trono que perdió antaño en el reinado de las videoconsolas… siempre y cuando Sony no meta el remo otra vez, claro.
Fuente: Nivel22
No hay comentarios:
Publicar un comentario